Destruyen a Camila Vallejo por gastarse 53 millones en dos estudios cuánticos “¿Qué tipo de estudio ministra?” (+Oreden de Compra)

0
760
Camila Vallejo

Camila Vallejo se puso de pecho para ser destruida por los cibernautas en las redes sociales tras comprobarse un gasto millonario en dos estudios cuánticos. Por si no fuese suficiente los cuestionamientos que ha tenido la administración de Boric, ahora su Vocera se dio el lujo de hacer gastos exorbitantes.

Ahora que salió expresa la orden de compra desde Mercadopublico.cl no han parado de llover las críticas sobre la ministra Vallejo.

Sobre la orden de compra responde al serial 876-329-SE22 con fecha del 12 de agosto de 2022, es decir, este viernes que acaba de pasar. Sobre los datos del comprador aparece que están a nombre de la Ministerio Secretaría General del Gobierno con la siguiente dirección: TEATINOS N° 92 , PISO 8, OF 853. 

Lo que más escandalizó de los estudios cuánticos es la cantidad exagerada que pagó por ello: con el total de $53.614.288 por lo que está siendo severamente criticada en la actualidad. Acá está la orden de compra:

Camila Vallejo

Camila Vallejo

VER TAMBIÉN: Camila Vallejo sube su primer TikTok como ministra y la destruyen “Se nota que trabajan… rechazo” (+Video y críticas)

Las mayores críticas que recibió Vallejo fue en twitter, gracias al usuario @gene_llerena, quien compartió la orden de compra y sin anestesia se le fue en contra: “La compañerE Valllejo “gastándose” $53.614.288 para un estudio cuantitativo. ¿Qué tipo de estudio ministra?. Como era de esperarse, la publicación cuenta con muchas reacciones y retweets.

“Están robando como locos, era de esperarse”, “platita para el apruebo”, “La forma de robar que tienen estos csm” son algunas reacciones, pero hay más:

Camila Vallejo

Camila Vallejo

Camila Vallejo

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí