En bikini: El mensaje de reflexión de Ivette Vergara que llamó la atención en redes sociales

0
810

La periodista de 50 años decidió impactar a todos sus seguidores en redes sociales, no solo con un profundo mensaje sobre la vida sino también con una espectacular fotografía en bikini dejando al descubierto su esbelta figura.

La recordada periodista Ivette Vergara dejó sorprendido a más de uno en redes sociales con un coqueto bikini que dejó muy poco a la imaginación, todo esto mientras jugaba vóleibol en una playa.

Aunque la comunicadora no quiso dejar muchas pistas de en qué lugar del mundo se encuentra disfrutando del calorcito, sí dejó en claro que se encuentra disfrutado y reflexionando de la vida.

Entre los lugares que dejó entrever donde podría estar actualmente, se encuentran México, USA, Colombia, Chile, Perú, Texas, New Orleans, España, Suiza, Australia, que fueron los hashtags que usó para acompañar la imagen.

Ver también: Gobernador del norte del país exige que se decrete Estado de Excepción en carreteras: “Carabineros no da abasto”

Allí mismo, la compañera del mítico personaje Hugo de TVN, puso: “Rodéate de cosas y personas que te gusten. Hay tanto por qué agradecer y disfrutar”.

En un posteo anterior, Ivette Vergara comentó que “lo mejor de los viajes es que no se trata de un destino o lugar, sino de la nueva forma que aprendes a ver las cosas”.

“Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura… inicia la tuya, descúbrete y ve por tus sueños y metas”, se fue en la profunda la profesional de 50 años.

“Eres la dueña de tu destino… estás a un paso: una decisión”, complementó.

Luego cerró: “Yo lo hice hace 3 años. Hoy miro atrás y me siento orgullosa de lo que he construido y logrado… tú también puedes”.

En redes, donde la periodista se presenta como “directora presidencial” de un equipo que “te ayuda a emprender”, las reacciones no se hicieron esperar.

“Es que no puedes más de regia”, “Sin palabras” y hasta un optimista “Saludos mil te vi en el aeropuerto mismo vuelo”.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí