“Este mensajes es bastante pobre”: Priscilla Vargas alzó la voz en ‘Aquí Somos Todos’ tras respuesta de municipalidad (+Vídeo)

0
346

A pesar de que el programa se encuentra en su última semana de emisión, se expuso un caso donde la animadora no tuvo miedo en alzar la voz y cuestionar la forma en que la municipalidad se comunicó ante la situación.

Este lunes feriado, el programa ‘Aquí Somos Todos’ conducido por Priscilla Vargas emitió uno de sus últimos episodios, ya que este viernes el espacio llegará a su fin.

Durante esta emisión se presentó el caso de Debora y Braulio, quienes perdieron su permiso de trabajo en la feria de San Bernardo luego de que ella se contagiara con Covid-19.

La pareja se encuentra buscando ayuda, pues necesitan trabajar para mantener a su familia, sobretodo a sus dos hijos que tienen situación de parálisis cerebral.

VER TAMBIÉN – ¿Qué pasará con Priscilla Vargas? – Canal 13 anunció el fin del programa ‘Aquí somos todos’

Desde el programa de ayuda social se contactaron con el municipio para buscar solución al problema que estaba presentando esta pareja, sin embargo, la respuesta hizo que la animadora se molestara y tildara esta como “pobre”.

“Esto es solo un mensaje que, me imagino, llegó a través de WhatsApp. Es bien informal. Lo imprimí para que no crean que es un comunicado oficial”, expresó Priscilla antes de empezar a leer el mensaje.

“Informamos que desde la Municipalidad de San Bernardo nos comprometemos a buscar las diversas alternativas para que Débora pueda optar por su patente. Nuestros equipos colaborarán para buscar la mejor solución”, decía el documento.

 Ante estas palabras por parte de la municipalidad, Vargas no ocultó su opinión sobre el mensaje y afirmó que “Encuentro que este mensaje es bastante pobre. Si ellos nos envían un mensaje así, ante la solicitud que estamos pidiendo, imagino que lo que queda para ustedes es nada”.

“Lo que uno espera no es que nos manden un mensaje para decir que van a hacer la pega que han intentado hacer hace cuánto tiempo, meses, semanas. Lo que uno le pide a los funcionarios públicos es que hagan la pega, pero de verdad la concreten”, añadió.

Asimismo, aseguró que aunque le programa llegue a su fin este viernes, seguirán pendiente e insistiendo a través de las redes o del formato que tome el programa, pero que no les dejaran solos.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí