La difícil situación familiar que vive Benjamín Vicuña: viajó urgentemente a Chile

0
465
Benjamín Vicuña

Los medios del espectáculo de argentina especifican que Benjamín Vicuña no está pasando por el mejor momento de su vida. Tuvo que hacer un viaje relámpago a Chile por un difícil momento familiar.

Benjamín Vicuña está residiendo en Argentina gracias a un proyecto llamado El Método Grönholm. Sin embargo, tuvo que dar un receso a sus actividades laborales para viajar a su tierra natal con el fin de resolver un caso familiar que está generando conflicto.

Se valió de sus redes sociales para subir un registro montado en un avión, dejando en claro que estuvo viajando en horas recientes para aterrizar en Chile. La farándula chilena y argentina comenzaron a indagar automáticamente por qué de la repentina decisión del actor nacional en partir, en medio de un proyecto en curso.

VER TAMBIÉN: Benjamín Vicuña fue el gran ausente en la fiesta de cumpleaños de su hijo con la China Suárez

En el programa Los Ángeles de la Mañana fue donde aclararon la situación actual: “No la está pasando bien. Viajó de urgencia porque su papá no está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró, ya está intubado”. Eso lo informó Yanina Latorre desde el espacio ya mencionado.

“Él ya aclaró que no va a volver hasta que esto se solucione, y no se sabe si va a estar el miércoles en el teatro o si la van a suspender momentáneamente”. Aparte confirmó que el padre de Vicuña sufrió una hemorragia intestinal severa que lo tiene en un cuadro complicado de salud.

Benjamín Vicuña

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí