Mafe Bertero revela todos los detalles tras participación en videoclip de Pailita “Me pedía permiso para las escenas”

0
511
Mafe Bertero

El cantante nacional Pailita sigue cosechando éxitos con sus nuevos temas musicales e hizo participe a Mafe Berteno en su videoclip más reciente. Ella contó algunos detalles de cómo vivió las grabaciones para el exponente de música urbana.

Mafe Bertero participó en la producción de “Caminemos de la mano” contando con la colaboración de lujo por parte de Young Cister. De hecho, la canción es un guiño completo a uno de los clásicos que interpretó Makano en su momento con “Déjame entrar”.

Cabe mencionar que Mafe Bertero también estuvo en la exitosa producción Si yo fuera rico y de ahí saltó como la protagonista absoluta para el videoclip del cantante. Para ella fue su primera experiencia participando en este tipo de proyectos.

VER TAMBIÉN: Usuarios acusan a Mafe Bertero de aumentar el tamaño de su retaguardia “Se le nota el calzón con poto”

“Primera vez que participo en algo así. Supe el tema de la canción y el trasfondo me gustó mucho” argumentó para Últimas Noticias muy feliz por ser tomada en cuenta por Pailita.

“Fue una experiencia súper entretenida. Me sentí muy cómoda, me dijeron que había un camarín por si quería descansar, esperar tranquila […] Era todo muy buena onda, me aconsejaban al momento de actuar, pero también me decían: ‘Sé libre, haz lo que quieras’, así que todo bien” prosiguió Mafe en sus comentarios de cómo se vivió el ambiente de grabaciones.

Entre sus palabras finales precisó que todo se desenvolvió muy bien bajo el marco del respeto, cuyo ambiente de trabajo le resultó ameno: “Él fue muy respetuoso conmigo, muy buena onda, para las escenas me pedía permiso. Jamás hubo ningún problema ni me sentí incómoda. Nos reímos harto, se nota que es una linda persona”.

Acá el videoclip

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí