Natalia Valdebenito “Le pide a los votantes del rechazo que se identifiquen para después proceder a funarlos públicamente” (+Video)

0
387
Natalia Valdebenito

Natalia Valdebenito está muy activa apoyando el Apruebo y eso le ha traído muchísimas críticas, especialmente en redes sociales. La actriz nacional compartió en tarima algunos dichos que otra vez cayeron como balde de agua fría al público en general.

Desde el Apruebazo en Puente Alto, Natalia Valdebenito se montó en un escenario para animar a los presentes, dándole argumentos para apoyar la Nueva Constitución pero la gente no la está perdonando, especialmente por sus comentarios algo desubicados como algunos que se aprecian en un registro.

“¡Qué levante la mano el que va a votar Rechazo y venga para acá… Qué levante la mano, a ver si se atreven” parte Valdebenito con una voz desafiante con el público presente que estuvo en el lugar. Después continuó “Quién más, quién más” señalando a algunas personas que estaban próximas a ella.

VER TAMBIÉN: Natalia Valdebenito responde a quienes la critican “Todos serán bloqueados” (+Captura)

A este episodio se le suma un escándalo más para Valdebenito, porque quien piensa distinto a ella es capaz de funarlo públicamente, así como lo advirtió en plena tarima “se funa” a las personas que levantaran la mano si apoyaban el Rechazo en medio de la concentración. Por supuesto fue calificada como fascista, por atacar a quien piensa distinto a ella.

“¿Y dónde quedó el respeto para los que piensan diferente”, “Se dice feminista pero igual promueve el odio”, “De verdad me sorprende esta mujer, el grado de irresponsabilidad” son algunas de las reacciones más resonadas Pero acá hay otras más.

Natalia Valdebenito

Natalia Valdebenito

Natalia Valdebenito

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí