Natalia Valdebenito responde a quienes la critican “Todos serán bloqueados” (+Captura)

0
399

La actriz nacional Natalia Valdebenito envió un fuerte mensaje a todos sus seguidores de Instagram a través de una historia. No está dispuesta a recibir ni un comentario tóxico más. Comentario que vea, usuario que será bloqueado por esta razón.

La furia de Natalia Valdebenito está relacionada con una carta en la que se encuentran hasta 104 firmas de luminarias nacionales que apoyan el rechazo. Apenas Valdebenito opinó sobre el tema, generó tal caos en redes sociales, especialmente Twitter, que terminó salpicada por completo.

Esta fue la controvertida opinión que Natalia dio en su cuenta de Twitter: “¿Rechazar es nadar contra la corriente? Creo todo lo contrario. Es seguir la marea de la desigualdad con indiferencia. Es lo mismo de siempre. Es estar muy cómodo. Y no querer perder privilegios que otros no tienen. No veo valentía en asumirlo, mucho menos firmando una carta” y de la cual la están destruyendo.

VER TAMBIÉN: Natalia Valdebenito con fuerte crítica a los artistas que firmaron carta del Rechazo: “No quieren perder privilegios”

Y aparentemente no solo la cuestionaron en Twitter, porque los comentarios también le llegaron a Instagram, siendo una posibilidad que le hayan bombardeado su bandeja de entrada. Desde luego, la postura de Natalia generó inconformidad para una buena mayoría que votará rechazo, criticando por debajo de la mesa que varios de sus colegas como Pablo Díaz y Diego Ruiz hayan firmado.

Esto fue lo que posteó dentro de su Instagram: “¡Aviso! Bloqueando a todos quienes dejan su odio por aquí. Mensajes privados o públicos ¡Todos serán bloqueados!” informó bastante enfática.

Natalia Valdebenito

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí