PDI está haciendo averiguaciones sobre el caso del bebé de 16 días que llevaron muerto al Cesfam de Chillán Viejo

0
371

Recientemente las autoridades policiales de Chillán dejaron saber que están haciendo las averiguaciones que corresponden sobre el caso del bebé que llegó sin vida al Cesfam de la región

Durante la mañana de este lunes 15 de agosto, un lactante de tan solo 16 días de vida llegó sin signos vitales hasta el Cesfam Federico Puga de Chillán Viejo, en la Región de Ñuble.

Este terrible y lamentable suceso fue advertido en horas de la mañana de este lunes y fue informado a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chillán, quienes están realizando las pericias pertinentes para determinar cómo falleció.

Ver también: Mariana Di Girolamo le envió una indirecta a Álvaro Rudolphy luego de que el actor mostrar apoyo por el rechazo (+Video)

El comisario Raúl Sánchez de la PDI comentó que “en el reconocimiento externo policial, se estableció que no existen lesiones atribuibles a terceras personas. No obstante, la causa precisa de su muerte será establecida a través de la investigación y de la necropsia correspondiente efectuada por el Servicio Médico Legal”.

El Fiscal de turno a cargo, Andrés Salgado, confirmó que será el Servicio Médico Legal quien determinará con precisión la causa de muerte del lactante.

Además, los padres del menor también serán entrevistados como parte de la investigación.

Redacción GossipChile. Con información de MegaNoticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí