Sebastián Keitel apoya a Marcelo Ríos por el Rechazo “No le entreguemos el país a los comunistas”

0
744

Luego que Marcelo Ríos diera a conocer su posición sobre el plebiscito, Sebastián Keitel le mostró su apoyo.

A través de su cuenta de Instagram, Marcelo ‘Chino’ Ríos compartió un video donde reveló que apoya la opción Rechazo para el próximo plebiscito del 4 de septiembre. “Es un momento en el que debemos ser muy responsables”, expresó el deportista.

El extenista utilizó imágenes de su recordado encuentro frente a Andre Agassi, con el que llegó a la cúspide del ranking ATP. Además de las celebraciones en la calle, llena de banderas chilenas.

VER TAMBIÉN:

José Soza y su fuerte crítica hacia las teleseries actuales: “Los guiones son muy malos”

Ante este mensaje, el senador y atleta, Sebastián Keitel, comentó la publicación de Marcelo apoyando su opinión y haciendo un llamado a la unión.

“Excelente Chino, somos pocos los deportistas que hemos logrado llegar a lo más alto del podio, llevar con orgullo nuestra bandera, escudo y camiseta chilena por todo el mundo y sentiremos siempre felices y agradecidos del tremendo país que tenemos”, escribió el exvelocista.

Y agregó, “Es momento de que nos unamos más que nuca. Que no le entreguemos el país a los comunistas ni a la izquierda dura destructiva. Que recuperemos nuestro Chile y que volvamos a ser el tremendo y notable país que hemos sido siempre”.

Fuente: ADN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí