Belén Soto sorprende a todos al posar en bikini desde el norte de Chile: “Disfrutando mi país”

0
424

La actriz compartió imágenes de sus días en San Pedro de Atacama posando en un espectacular bikini que dejó impresionados a todos sus seguidores, quienes no dudaron en piropearla en los comentarios.

La influencer y actriz Belén Soto llamó la atención de muchas personas en las redes sociales luego de que recientemente decidiera compartir detalles de su matrimonio. En concreto, la recordada intérprete de Papi Ricky, se casará con Branko Bacovich, según contó en un reciente live con Panco Saavhedra.

Ver también: Tarotista se hace viral al predecir resultado final del plebiscito: “No quiero seguir hablando” (+Video)

Sin embargo, esta no ha sido la única razón por la que la famosa ha sorprendido a sus seguidores, puesto que también posteó unas fotografías muy veraniegas en donde se le ve coqueta posando con un bikini desde San Pedro de Atacama en donde lució su escultural figura dejando poco a la imaginación.

Varios artistas han decidido tomarse un tiempo para descansar y disfrutar del verano, y Belén no fue la excepción. Así se vio cuando en el mensaje junto a la foto de Instagram escribió “Disfrutando mi país”, demostrando que sí sabe hacer de bikinazos y sus paseos por los paisajes de ensueño del norte chileno.

Como de costumbre, sus seguidores no dudaron en hacer varios comentarios al respecto en su publicación, dejando resaltar la belleza de la latina y lo genial que luce en su serie de fotografías de vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto)

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí