Carabineros frustró robó en banco de La Florida protagonizado por delincuentes vestidos de militares

0
200
carabineros frustra robo

En La Florida, personal de Carabineros frustró robo en banco, gracias a unos delincuentes que quisieron pasar por astutos al disfrazarse de militares. Un vigilante se percató de la situación y contribuyó a frustrar el acto.

Los ladrones planearon todo a la perfección para robar un banco en La Florida, pero Carabinero frustró robo con gran éxito, gracias a la colaboración de un vigilante que notó sucesos extraño con un grupo de supuestos militares que penetraron la casa financiera con muy malas intenciones.

El Teniente Coronel Renato Sanhueza dio el parte oficial de los hechos, sucediendo a primeras horas de la mañana, específicamente a las 08:00 horas en BancoEstado, cuya ubicación corresponde a Los Cedros con Vicuña Mackenna. 

VER TAMBIÉN: Carabineros repelen a tiros intento de robo contra jóvenes en Bellavista (+Video)

Aparte de la ropa camuflada para dar cuenta que eran militares, los maleantes usaron gorras y gafas para ocultar su rostro con facilidad. Llegaron automáticamente con la intención de intimidar al vigilante, al mismo tiempo de amenazar a un par de trabajadores para acceder a sus caprichos.

Los antisociales quisieron irrumpir en la caja fuerte del banco para obtener dinero fácil. Lo que no esperaban los hombres es que el guardia no desactivó la alarma silenciosa que está presente para alertar a Carabineros. Gracias a eso fue que ellos llegaron al banco para impedir la sustracción de dinero.

Lamentablemente no lograron capturar al menos a uno de los ladrones. Todos se dieron a la fuga, pero son buscados con intensidad en toda la región al ser altamente peligrosos, con capacidad de burlar a quien sea gracias a sus disfraces.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí