Claudio Castellón y Luz Valdivieso presumieron de sus románticas vacaciones en Maitencillo (+FOTOS)

0
301

Desde que confirmaron su relación hace unos meses, la pareja se ha mostrado cada vez más enamorada en las redes y esta vez no fue la excepción.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón desde que están juntos no han dejado de demostrar en redes que su amor crece cada día más, esta vez lo hicieron durante sus vacaciones en Maitencillo.

A pesar de todas las polémicas en las que se ha visto envuelta su relación y las denuncias de maltrato contra Castellón, la pareja sigue disfrutando de su relación y así lo hicieron este fin de semana.

Luz y Claudio se dieron una escapada romántica hacia el litoral central, más específicamente en Maintencillo. Las imágenes que publicaron en sus cuentas personales de Instagram, donde ambos cuentan con una cantidad alta de seguidores, llamaron bastante la atención.

VER TAMBIEN – Paula Escobar revela el nombre de otra famosa que habría sufrido violencia por parte de Claudio Castellón

La actriz, a quien hoy podemos ver en la teleserie de Mega,Hasta Encontrarte’, publicó una fotografía en sus historias donde se podía ver a Castellón un poco de perfil y la puesta del sol detrás de la ventana.
Para acompañar la imagen colocó ‘Dulce Amor’ de Adri Stuven, además de la canción también agregó unos emojis de un dulce y un corazón.

Mientras que Claudio, también en sus historias, publicó una fotografía de ambos sonriendo con gran felicidad hacia la cámara mientras se encontraban sentados en un sillón de madera al frente de un gran ventanal.

Cabe destacar que el actor también acompañó la historia con la misma canción que su pareja.

 

Redacción GossipChile y fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí