ESCANDALO – Daniela Aránguiz encaró a gritos a su excuñada en un bar por “no cuidar a sus hijos”

0
781

Según el periodista Sergio Rojas, Daniela Aránguiz protagonizó tremendo escándalo con su ex cuñada mientras se encontraban en un club nocturno.

En la más reciente emisión del programa ‘Que te lo digo’ por Instagram, conducido por Sergio Rojas y Paula Escobar dieron detalles del escándalo que hizo Daniela Aránguiz en un concurrido local.

Según el periodista, la esposa del Mago Valdivia no se lleva nada bien con su ex cuñada Natalia Godoy. Incluso recordó un breve, pero fuerte mensaje que le envió Aránguiz por redes acusándola de “no cuidar de sus hijos”.

“La funó publicamente porque le dijo que por qué en lugar de andar preocupada en un festival de música electronica, porque no mejor llevaba a los cabros chicos al dentista porque tenían los dientes chuecos”, recodó.

Rojas también mencionó que ninguna de las dos se soportan, por lo que al coincidir en un bar, la ex Mekano terminó gritándole a la ex de Rigeo.

VER TAMBIÉN – Renata Bravo confesó que envió mensaje de apoyo a Claudia Conserva por su cáncer pero no obtuvo respuesta: “Pero yo espero que se recupere”

“La semana pasada la Natalia iba con un grupo de amigas a carretear al Amanda, que es un lugar en Vitacura, y no que se baja del auto y justo al frente de ella va caminando Daniela Aránguiz, que también iba al Amanda”, contó el periodista.

Fue en ese momento donde Aránguiz empezó a gritar en plena calle y aunque la ex cuñada quería dar la cara, sus amigos le aconsejaron que mejor se quedara tranquila.

“Entiendo que cada vez que se topan en un lugar público, la Daniela empieza a gritar… La otra se siente pésimo y lo único que quiere es no tener problemas“, agregó Rojas.

Finalmente, el comunicador comentó que ante todo el “mega show” que armó la esposa del Mago Valdivia, Natalia prefirió no entrar al bar y se retiró a otro sitio para estar con sus amigos.

A continuación te dejamos el vídeo del programa.

Redacción GossipChile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí