Escándalo – Marcianeke es demandado por Circo Tony Caluga por no asistir a su show. Esta es la millonaria suma que exigen

0
244
Marcianeke

Marcianeke nunca deja de estar en la palestra de los escándalos en la farándula chilena. Ahora recibe una demanda millonaria por parte del Circo Tony Caluga por incumplimiento de contrato por no asistir al show planificado.

El cantante nacional Marcianeke ahora deberá lidiar con el peso de su irresponsabilidad al no presentarse a dos conciertos programados para el Circo Tony Caluga. No solo eso, pues tiene que indemnizarlos con la exorbitante suma de $175 millones al no cumplir con el contrato establecido con el circo. Cabe destacar que al primer concierto si llegó, pero con dos horas de retraso, la carpa ya estaba cerrada al público.

El abogado querellante del circo, Paulo Avendaño, reveló que la primera invitación a la que llegó con retraso fue el 19 de enero, pero una vez más depositaron la confianza en él para asistir el 4 de febrero. En esa ocasión no llegó, pues ahí si dejó vestidos y alborotados a sus fans que esperaban ansiosos la firma de autógrafos.

VER TAMBIÉN: Escándalo total – El fuerte roce entre Marcianeke y Anaís Vilches por violencia física e intento de robo “No pienso darte más pantalla” (+CAPTURAS)

El circo no pensaba hacer ninguna acción al respecto, pero el manager de Marcianeke motivó a la demanda civil gracias a unos audios de WhatsApp. “Lo podemos cuadrar, pero me voy a demorar, porque usted no cumplió su parte de su palabra, no lo solucionamos entre nosotros, fue a la tele, así que le voy a pagar, pero bajo los términos míos” expresó el representante.

Abraham Lilo, representante del circo, también dio la cara para hablar sobre el hecho: “Yo no iba a hacer nada al final, pero después de ese comentario decidí hacer la demanda, porque encontré que era una burla a lo que estábamos haciendo y a lo que estaba pasando”. Lo que más defiende Lilo es la imagen del circo, que se puede ver afectada ante las palabras del manager y los desplantes de Marcianeke.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí