“Esta basura es un/a psicópata”: Anita Alvarado realizó grave denuncia en redes tras hostigamiento (+Captura)

0
849

A través de sus redes sociales, la actriz se desahogó con sus seguidores y pidió ayuda para averiguar quién es la persona que ha estado molestándola.

Anita Alvarado es una persona que si algo tiene que decir, lo hará sin ningún tipo de tapujo e inconvenientes, y así sucedió recientemente.

Mediante sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 430 mil seguidores, informó de una delicada situación por la que se encuentra pasado.

La actriz denunció a un número que, parecer ser, la ha estado hostigando durante varios días. Aunque no entró en detalles, por sus palabras se pudo notar que la situación la tiene un poco nerviosa y también molesta.

VER TAMBIÉN – “Se llevaron todo”: Laura Prieto sufrió millonario robo a su línea exclusiva de carteras (+Imágenes)

“Por favor difundir esta historia. Esta basura es un/a psicopata, maltratador/a. Este es su número”, escribió junto a una captura de pantalla donde se podía ver el número de la persona.

En este mismo sentido, la empresaria pidió ayuda de sus seguidores o de algún experto que la estuviese leyendo para saber la identidad de esta persona.

“Por favor, si alguien experto me puede conseguir la dirección de este sujeto y sus datos”, solicitó a sus fanáticos.

Es importante recordar que Anita Alvadora regresó hace tan solo una semana a las redes sociales, luego de estar internada de urgencias y en recuperación por un derrame abdominal que se complicó debido a una anemia severa.

Aunque la “Geisha” ya se encuentra mucho mejor de salud, este hostigamiento la tiene preocupada.

Redacción GossipChile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí