Hotuiti Teao dejó un coqueto comentario en la foto de Pamela Díaz en bikini y los seguidores reaccionaron

0
492

Luego de que Hotuiti realizara un comentario coqueto en una fotografía de Pamela Díaz en Instagram recibió varios comentarios de los seguidores.

La modelo Pamela Díaz no deja de impresionar en Instagram, donde casi a diario muestra parte de sus viajes, entrevistas y sus más traviesos looks.

Recientemente, se mostró en un espectacular bikini desde la ciudad de Miami, en donde La Fiera disfrutó de las cálidas aguas dejando poco a la imaginación.

Varios comentarios de amigos y colegas llegaron a la publicación. “Te queda el Miami style”, le comentó la actriz María José Prieto.

Foto Cortesía

Ver también: “Me he fijado en más cosas”: Habla la madre de Tomasito habla sobre el nuevo sospechoso de la desaparición de su hijo

 Sin embargo, el que generó más reacciones en la foto de Pamela Díaz fue el diputado Hotuiti Teao a través de un posteo.

Y aunque fue algo muy simple, no pudo pasar desapercibido. “Wena wenaaa”, le puso el parlamentario a La Fiera Díaz, acompañando su mensaje con tres picaflores emojis de corazón.

“Amigooo tanto tiempo”, saltó rápidamente a responder Pamela Díaz, poniendo al otrora modelo en la friendzone.

Viendo la oportunidad de su vida, una usuaria salió a comentar el cruce: “Usted trabaje”, le puso al diputado.

“En eso estamos 24/7″, replicó Hotuiti rápidamente y bien simpático.

“Como si el común de las personas no se metiera a Instagram, Facebook o WhatsApp en horario laboral”, ironizó otro espectador del cruce Díaz-Teao.

Pero al ingeniero comercial y representante de Evópoli, le volvieron a mover la jaula. “Dios mío, trabaje”, puso la mujer.

Un poco más mosqueado, aunque contenido, Hotuiti zanjó la discusión con un nuevo comentario con aroma a propiedad: “Libre y soberano de mi tiempo, gracias”.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí