Los reveladores mensajes en cuaderno oculto por miembros del Tren de Aragua que apareció en la cárcel “Somos perseguidos”

0
355
Tren de Aragua

En un operativo de allanamiento en Arica, incautaron un cuaderno amarillo que pertenece a miembros del Tren de Aragua. En su interior hay mensajes clave que valen la pena reflejar acá.

Así es, se sabe muy bien que la banda venezolana Tres de Aragua tiene una presencia significativa en Arica, con una base de operaciones. De ese allanamiento ya señalado, recogieron ese cuaderno que también estuvo en la cárcel. Un “informante” anónimo le dio a conocer tales detalles al alcalde de Arica, Pablo Vidal.

Desde la cárcel en Arica habían siete imputados que pretendían escapar para proseguir con sus acciones criminales. En dicha red penitenciaria está residido Yoneiker Paredes Fagundez “El Enano” cuyo liderato responde a “Los Gallegos”.

VER TAMBIÉN: Mujer cuenta escalofriante anécdota con estafa vinculada al Tren de Aragua “Quedé súper tiritona” (+TWEETS)

Ya con plena advertencia del intento de fuga, Vidal tomó sus precauciones y para eso esculcó las pertenencia de los imputados hasta recoger el cuaderno en cuestión. Entre esos objetos había una sierra metálica y trozos de papel con números de contacto.

Escritos, corazones, animales, calaveras y números. En eso se puede resumir el contenido de ese cuaderno amarillo. Así mismo lo informó José Suazo, miembro de la Anfup.

Es hora de mencionar los ejemplos: “Hola amor, cómo estás, yo estoy muy bien. Acuérdate que hoy es un día muy especial 17. Te amo, te pienso a cada minuto, cuídate.

El segundo mensaje tiene un poco más de rima y menciona a la Policía de Investigaciones directamente:  “Soy flaite y siempre ando con los míos. Por la PDI somos perseguidos”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí