“Me dolió… le tomé mucho cariño”: José Antonio Neme sobre la salida de Diana Bolocco de ‘Mucho Gusto’

0
233

Tras la abrupta salida de Diana Bolocco de ‘Mucho Gusto’, su excompañero José Antonio Neme hizo una llamativa confesión.

En una entrevista con el programa ‘Me Late’, José Antonio Neme hablo sobre la salida de Diana Bolocco del matinal ‘Mucho Gusto’, el cual estaba con varios problemas encima, tanto por razones internas como por la fuerte competencia.

“Me dolió, porque yo a la Diana le tomé mucho cariño, hicimos un trabajo muy serio durante un año”, confesó Neme, agregando que nunca antes habían trabajado juntos.

Así mismo, Neme aplaudió la decisión de Diana de tomar un paso al costado, pues el programa estaba tomando un giro diferente, alejándose de la entretención, que es lo que le gusta a la animadora.

VER TAMBIÉN:

Nacho Román lanzó dura crítica contra ‘El Discípulo del Chef’: “Está todo editado”

“Me parece muy valiente de parte de la Diana, muy sincero, muy maduro, decir ‘mira, este proyecto desde la definición editorial no me interpreta’ y la Diana se fue con el máximo cariño de su equipo”, explicó el periodista.

También mencionó que cuando él llegó al matinal, creyó que Diana “no lo estaba pasando bien, había habido muchos cambios en el matinal y ella se había resentido mucho. Ella estaba muy dañada con eso”.

Por último, el conductor reveló que al poco tiempo de terminar las grabaciones de ‘El Retador’, ella lo visitó y le comentó que se iba de vacaciones. Sin embargo, al volver Bolocco le informó que no regresaría a ‘Mucho Gusto’.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí