“Me he fijado en más cosas”: Habla la madre de Tomasito habla sobre el nuevo sospechoso de la desaparición de su hijo

0
426

La madre de Tomasito, el niño de 3 años que fue asesinado en Caripilun, habló sobre sus nuevas sospechas acerca del caso.

Hace algunas semanas, se dio a conocer un nuevo sospechoso por el caso Tomás, niño de 3 años que fue asesinado en el sector rural de Caripilun, en la Región del Biobío.

Según la información que se confirmó, se trata de Víctor Hugo Arévalo, conocido en el sector como “El Tifus” y que inicialmente fue investigado por la policía. Sin embargo, no se siguió adelante en esa arista al tratarse de un hombre con sus facultades mentales alteradas.

El nombre de este hombre habría entrado en el radar de la policía debido a la declaración de una mujer, quien lo denunció por un supuesto ataque sexual en su contra. Según su relato, en el forcejeo el hombre le habría advertido no resistirse “para no pasar por lo mismo que Tomás”.

A pocas semanas de esta nueva información, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomasito, aclaró que “esto no es algo que plantea el Ministerio Público, porque en realidad tuvo que llegar una persona a denunciarlo para que se comenzara a investigar. Nosotros, el año pasado, pedimos que se investigara a Víctor Hugo, porque era un vecino que tiene problemas mentales”.

Ver también: Claudio Narea emite fuerte comentario contra Alberto Plaza en Twitter: “Le tengo respeto como artista, pero…”

En diálogo con Contigo en directo, la joven agregó que “encontramos que era necesario que lo hicieran con Víctor Hugo, ya que él había estado también en la búsqueda y vive a kilómetros de nuestra casa”.

“Lamentablemente, claro, pasó más de un año desde que pedimos esta solicitud y recién ahora, cuando aparece una víctima, se investiga”, lamentó.

Asimismo, planteó que “no porque tenga problemas mentales tenemos que haber esperado tanto tiempo. Con mayor razón; si hay una persona con esas discapacidades tuvieron que habernos tomado en cuenta. Nosotros no tenemos nada más, no es algo personal, fue precisamente porque pasó esto”.

Finalmente, apuntó que “ahora le están dando importancia a cosas que deberían haberle dado desde el principio. Siento que han perdido mucho el tiempo en cosas innecesarias en el caso de mi hijo, entonces me molesta, me duele demasiado que a esta altura estén tomando en cuenta este tipo de cosas. Y no solamente esto, yo me he fijado en más cosas que no se pueden comentar”.

 

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí