Pollo Fuentes reveló los detalles de cómo eran sus rutinas con El Malo “Yo siempre era como el perdedor”

0
212
Pollo Fuentes

José Alfredo Fuentes o mayor conocido como Pollo Fuentes recordó cada una de las rutinas que hizo con el personaje popular de Daniel Muñoz alias “El Malo” en Venga Conmigo, el estelar que se transmitió en 1998.

El Pollo Fuentes fue uno de los invitados más recientes en el Late Show Pero Con Respeto, animado por supuesto por Julio César Rodríguez. En ese espacio, el animador e interprete nacional abrió su corazón para comentar todas las irreverencias que vivió con El Malo en el programa.

“Yo creo que El Malo era el más complejo. Al principio era todo libreteado, porque Daniel Muñoz tiene la condición del actor, entonces había que darle los pies (pases) precisos“ comentó Fuentes a modo de descalificación.

VER TAMBIÉN: Claudio Reyes descalificó a hermano menor de Gabriel Boric “el atorrantico chico”

Sin embargo, para no aburrir al público, hicieron algunos cambios más jocosos para llamar la atención de los televidentes para que volteasen a verlos. “Ahí empezamos a inventar cositas en el camino” fue su mejor argumento.

Fuentes reveló que todas mecánicas que pensaron en conjunto valieron la pena para enganchar al televidente y también precisó lo siguiente: “Daniel se soltó en eso, y se sentía muy cómodo conmigo. Le servía bien. Lo importante era que la gente se riera de las cosas que él me hacía. Yo siempre era como el perdedor, pero esa era la gracia” expresó sobre la buena dupla de trabajo que hicieron en su momento con los personajes del estelar.

Finalizó compartiendo el mensaje de apoyo “Era un agrado trabajar con él. Nos hicimos muy amigos”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí