Renata Bravo confesó que envió mensaje de apoyo a Claudia Conserva por su cáncer pero no obtuvo respuesta: “Pero yo espero que se recupere”

0
271

La actriz Renata Bravo se refirió al diagnóstico de Claudia Conserva y cómo su salida del programa ‘Milf’ afectó su relación con la presentadora de televisión.

Recientemente, Renata Bravo estuvo de invitada en ‘Pero con respeto’ de Chilevisión, ahí habló sobre su relación con Claudia Conserva y afirmó intentó ponerse en contacto con ella, pero no obtuvo respuesta.

Recordemos que la también humorista dejó el programa ‘Milf’ de TV+ y esto, parecer ser, que hizo la relación entre ambas un poco complicada.

“Yo hice lo que mi corazón me dijo, que renunciara a un trabajo que ya no me tenía contenta. No hice más que eso, pero después surgió todo el enjambre, el cominillo de lo que se dijo y lo que no”, mencionó con respecto a su salida.

VER TAMBIÉN – “Esta basura es un/a psicópata”: Anita Alvarado realizó grave denuncia en redes tras hostigamiento (+Captura)

Como cualquier otro chileno que no se siente bien en un trabajo, la actriz dio un paso al lado, pero no se imaginaba que esto causaría un problema en su relación con Claudia.

“Quedamos enojadas, pero eso no quiere decir que yo no le tenga aprecio ni cariño”, dijo.

Fue en este contexto donde habló sobre su intento de contactarse con ella tras enterarse del diagnostico de cáncer, sin embargo, la animadora nunca le respondió.

“Le dije que sentía mucho lo que estaba pasando, si necesitaba algo que contara conmigo, pero no tuve respuesta”, se lamentó.

A pesar de no recibir una respuesta de Claudia, la actriz no le desea ningún mal y espera que pronto se pueda recuperar de esta terrible enfermedad. “Le deseo lo mejor. Fue una noticia horrible, fuertísima, pero yo espero que se recupere”, expresó.

“Yo soy una persona que cree mucho en la mente, siempre pienso que va a pasar lo mejor, y yo creo que la Claudia se va a recuperar. Ella tiene una fuerza espiritual importante”, concluyó.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí