“Se llevaron todo”: Laura Prieto sufrió millonario robo a su línea exclusiva de carteras (+Imágenes)

0
386

Este martes, Laura Prieto recibió la terrible noticia de un robo en la tienda donde se vendían sus exclusivas carteras, las cuales solo tenían apenas días en el mercado.

Hace pocos días Laura Prieto se encontraba feliz por el lanzamiento de su línea de carteras en colaboración con la marca Lilas, pero la felicidad le duró poco.

Fue durante la noche del día lunes cuando unos ladrones entraron a Casa Lilás Carteras y desvalijaron toda la tienda, entre la mercancía que robaron se encontraba la línea de Prieto, así lo comentó la influencer mediante sus historias en Instagram el día martes.

VER TAMBIÉN – Claudio Castellón y Luz Valdivieso presumieron de sus románticas vacaciones en Maitencillo (+FOTOS)

“Amanecí con una pésima noticia, desmantelaron la casa de Lilas entera, se llevaron gran parte de mi colección”, anunció.

En esta misma línea, agregó “Si bien la mayoría estaba vendida, se llevaron una gran parte y muchas, muchas carteras de la colección Lilas”.

Durante una conversación con ‘LUN’, Laura Prieto dio algunos detalles sobre el robo y como creen que la situación fue planeada.

“Desconectaron las alarmas, deshabilitaron todo el sistema de seguridad que tenemos. Entraron como quien entra a su casa y se llevaron todo, con todo el tiempo del mundo. Hasta se fumaron unos cigarros, comieron galletas y tomaron café… El robo tiene todos los tintes de haber sido planeado y preparado”, dijo.

Según los cálculos, los delincuentes se llevaron en la mercancía robada unos 100 millones de pesos.

“Si hay algo que rescatar, es que no estaban las personas que trabajan en la tienda, que no hubo violencia”, destacó.

Finalmente, la influencer indicó que su impotencia con la situación deriva en el arduo trabajo de meses que colocaron en realizar las carteras y que este robo fue “según mi visión, fue un robo súper estudiado”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí