Tarotista se hace viral al predecir resultado final del plebiscito: “No quiero seguir hablando” (+Video)

0
1484

Profesora de astrología realizó un video en donde muestra su reacción frente a las cartas tras predecir el resultado del plebiscito.

Una inesperada reacción protagonizó la tarotista Ivis Sepúlveda luego de leer tres cartas con las que predijo el resultado del próximo plebiscito de salida del 4 de septiembre.

“Hoy vamos a brujear, aquí tengo mi tarot. Entonces vamos a ver sobre quién va a ganar. Si va a ganar el Apruebo o el Rechazo”, anunció la profesora de astrología a través de TikTok.

Ver también: Izkia Siches asegura que el Gobierno puede avanzar a un mayor “poder civil” porque “Carabineros es una entidad autónoma”

Después de esto, la tarotista se presentó a los internautas: “Llevo años en esto, soy profesora de astrología, hago predicciones astrológicas y una de mis predicciones más importantes fueron la nueva Constitución, el estallido social y la pandemia”

Finalmente, sacó las cartas. “Ahora vamos a ver quién gana…”, alcanzó a decir, antes de mostrarse sorprendida.

“Conchasu… constituyente culi… está negociá. Es muy difícil que los chilenos que queremos rechazar esta constitución, ganemos. Esta constitución se va a aprobar y nos vamos a ir a la C.T.M. No quiero seguir hablando porque ya me dolió el estómago”, concluyó la tarotista y adherente del Rechazo.

Redacción Gossipchile. Con información de La Cuarta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí