Video: Marc Anthony recibe botellazo en pleno concierto en Medellin

0
517
Marc Anthony

Marc Anthony estaba cantando uno de sus grandes éxitos como Flor Pálida, cuando en un receso pidió aguardiente a los presentes. Su público le hizo caso tan literal que le lanzaron un botellazo que no lo descolocó pese al golpe recibido. Él siguió como si nada.

Un momento viral protagonizó Marc Anthony durante su estadía en Medellín cuando las cámaras captaron el botellazo a todo color. Está en pleno desarrollo de su gira “Viviendo Tour” de la cual se acerca la fecha de volar a Buenos Aires – Argentina para presentarse los días 28 y 29 de agosto en el Movistar Arena.

“A mí lo que me hace falta es un aguardiente, de esos (risas)” dijo el cantante al interpretar Flor Pálida. A los pocos segundos le lanzaron la botella de vidrio que claramente le dio en la cadera. Después de eso hizo un gesto con la mano extendida para que no continuasen lanzando objetos sobre el escenario.

VER TAMBIÉN: ¡Se lanzan al agua! Marc Anthony comprometido con Nadia Ferreira

Si bien el cantante no perdió la compostura y continuó cantando, es un hecho que le molestó la acción, porque tomó sus lentes oscuros y los lanzó a un costado con fuerza. 

Luego de terminar su frase de Flor Pálida siguió con el llamado de calma y dijo “No tiren, me lo compro. Después de eso siguió como si nada con la canción, pero el momento quedó registrado y se sigue viralizando con fuerza en redes sociales.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí