“A mi esa mujer no me agrada”: Steffi Méndez se sincera sobre Marcela Duque, ex pareja de su padre (+Vídeo)

0
911

La hija de DJ Méndez habló en un Instagram Live sobre Marcela Duque y confesó por qué le tiene mala onda a la ex de su padre.

En una reciente trasmisión en vivo por Instagram, Steffi Méndez respondió una curiosa pregunta de un seguidor, quien le preguntó si aún hablaba con la Marcela Duque.

La pregunta no parecer haberle caído bien, pues con algo de molestia respondió que “No les debo una explicación de por qué esa mujer no me agrada, pero si les calma saber… Porque me dicen todo el rato ‘¿ya no hablas con la Marcela?'”

Por lo expresado, esta no sería la primera vez que le preguntan por la ex pareja de su padre, con quien protagonizó la serie ‘Los Méndez’.

VER TAMBIÉN – La incomoda pregunta con la que Soledad Onetto recibió a Repenning en Mucho Gusto: “¿Adiós para siempre a prensa?”

“Es como si esta hue… hubiera hecho una secta de gente que pregunte por ella, y durante años”, dijo continuando con su respuesta.

Steffi señaló que estas cosas son privadas y que no irá por ahí contado las razones por las cuales esta mujer no le agrada, porque ella no se considera ese tipo de persona. Sin embargo, luego señaló que “no me agrada ella, punto y final. ¿Por qué? No les debo explicaciones, no fui hipócrita”.

“Imagínate, 15 años… ya, esta es tu madrastra, ella fue la que interrumpió tu familia, gracias a ella tu mamá y tu papá ya no están juntos”, concluyó.

Actualmente, Leo Méndez se encuentra en una relación con Beatriz Fuentes, quien es 16 años menor que él y con quien está planeando tener hijos.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí