Espeluznante hallazgo: familia encuentra restos de dos menores en el interior de maletas

0
820
espeluznante hallazgo

Una familia fue sorprendida con espeluznante hallazgo en Nueva Zelanda cuando adquirieron dos maletas en línea gracias a una subasta. Jamás se imaginaron que en su interior estaban los restos mortales de dos niños que los descolocaron por completo.

El inspector de la Policía en Nueva Zelanda Tofilau Faamanuia Vaaelua dio a conocer el parte oficial sobre el espeluznante hallazgo. Destacó que no se conocen las identidades de ambos menores, pero sí estiman que los cuerpos permanecieron dentro de las maletas entre tres y cuadro años aproximadamente. Esto fue lo que dijo la autoridad neozelandesa:

“Los cadáveres estaban ocultos en dos maletas de tamaño similar (…) Creo que las maletas han estado almacenadas durante varios año” en medio de una rueda de prensa para aclarar algunos rumores.

VER TAMBIÉN: Tragedia en Nueva York: afamado actor cayó junto a su esposa de un sexto piso en El Bronx

Para saber a ciencia cierta qué pasó, basta con esperar los resultados del ADN para determinar las identificaciones de ambos menores. Después de eso sabrán cómo, cuándo y por qué fallecieron.

Dentro de la maleta también habían algunos objetos personales que pertenecían a los niños, entre ellos ropa y juguetes. Esa información fue precisada por la fuente New Zealand Herald.

“La naturaleza de este hallazgo plantea algunas complejidades a la investigación, especialmente dado el tiempo transcurrido entre el momento de la muerte y el del descubrimiento” expresa el detective, cuya esperanza trasciende a que la familia de los niños estén en Nueva Zelanda.

Finalmente, la familia que halló los cadáveres quiere privacidad y que desvinculen sus nombres en la prensa. Ellos no tuvieron nada que ver y no prefieren escándalos.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí