Latife Soto predice que el 2025 será un año fundamental para Chile. Conoce la razón aquí (+Video)

0
768
Latife Soto

La tarotista Latife Soto lanzó sus predicciones más recientes e hizo hincapié en el año 2025, que desde su punto de vista será el más crucial para Chile. Acá puede conocer todos los detalles de lo que dijo.

Latife Soto hizo una serie de adelantos en sus predicciones para explicar qué puede suceder en el país dentro de 3 años. Si bien no son las mejores premoniciones que tiene en su mente, considera que hay una pequeña luz de esperanza en el camino, a la cual hay que aferrarse.

“Los veo muy separados a los chilenos, muy en extremo. Lamentablemente así vamos a estar” partió la vidente sobre la polarización que impera en el país.

A la idea anterior le sumó otro pensar que llama a la reflexión: “Yo pienso que eso ya debe estar en el pasado, debemos unirnos, ser uno, porque el universo te enseña eso: todos somos uno, todos somos iguales”.

VER TAMBIÉN: Las predicciones de Latife Soto a Pamela Díaz sobre el amor tras rumores de quiebre con JP “No estarás sola”

Todas las predicciones las dijo frente a Julio César Rodríguez en el espacio de Síganme los Buenos. Sus visiones no quedaron allí, porque siguió sorprendiendo a todos:  “Y nuestro país no puede seguir separado, no puede seguir peleando… que los de un lado y los de otro lado, no […] Tenemos que remar todos juntos para el mismo lado. Y eso se ve muy fuerte a partir de los próximos meses” expresó.

Luego de llamar a la reflexión y de decir que después de muchos problemas vendrá la calma. mencionó que el año 2025 es de cambios profundos en la nación, todos en positivo. Por eso se despidió diciendo: “Chile va a ser la luz del mundo para 2025”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí