Rocío Marengo lanzó piropo a Vidal y Jacqueline Pardo respondió “si usted es buena…”

0
536

Parece que Rocío Marengo se encuentra en la búsqueda de una nueva pareja y así se lo dejó saber a la madre del futbolista durante una intensa conversación en ‘El Discípulo del Chef’.

La modelo Rocío Marengo tuvo que cocinar en ‘El Discípulo del Chef’ junto a Jaqueline Pardo, mientras andaban preparando sus platos surgió una interesante conversación que involucró a Arturo Vidal.

Todo inició con la comunicadora haciendo una pregunta a Jacque sobre su vida, sobre sus hijos y en uno momento sorprendió cuando le lanzó un piropo al futbolista.

“¿Cómo es la tía Jaque como suegra?”, preguntó la influencer en un tono coqueto. Seguido de ello, agregó: “¿Tienes algún hijo soltero? Yo me los he cruzado en las discos”

VER TAMBIÉN – “A mi esa mujer no me agrada”: Steffi Méndez se sincera sobre Marcela Duque, ex pareja de su padre (+Vídeo)

La respuesta de la madre de Vidal sorprendió y dejó a muchos pensando. “Que ellos se hagan los solteros es otra cosa, pero son los dos con compromiso”, señaló

Es importante recordar que el “King” está en una relación con la colombiana Sonia Isaza, con quien no duda en mostrar su espectacular amor en las redes sociales.

A pesar de que la Jacque le dijo que estaba comprometido en una relación, esto no detuvo a Marengo de lanzar un comentario coqueto hacia Vidal.

La verdad es que es buen mozo, lo veo alto… No lo conozco personalmente. Imagínate hubiese sido novia de Arturo”, le dijo.

En este sentido, le preguntó si le hubiese gustado como nuera y Pardo le contestó sin ningún filtro que “si usted es buena, cariñosa y me quiere, no hay problema”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí