Rodolfo Carter arremete contra Izkia Siches por sus dichos sobre Carabineros “Alguien tan incompetente…” (+Video)

0
547
Rodolfo Carter

Izkia Siches, una vez más está en medio del fuego y Rodolfo Carter le leyó la cartilla en una nueva emisión de Sin Filtro donde arremetió con todo por sus dichos más recientes. Acá todos los detalles.

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, arremetió contra Izkia Siches prácticamente sin anestesia. Todo parte sobre las declaraciones que hizo la Ministra del Interior para Canal 13 durante su participación en la Comisión de Seguridad del Senado.

Entonces, Siches definió cuál es el papel que tendrá personal de Carabineros de acuerdo programa de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Esto fue lo que dijo que causó tanta molestia en la figura insigne de La Florida: “Carabineros es una institución autónoma y lo que esperamos es avanzar a mayor poder civil por sobre los policías”. Al final, la idea de Siches es que los Carabineros tengan una entidad más robusta que los apoye.

VER TAMBIÉN: Izkia Siches señala “error de la interpretación” a su comentario de que Carabineros es una entidad “Autónoma”

Y en efecto, la cantinflada de Siches no se la perdonó Rodolfo Carter. Más bien lamentó que ella siendo una de las mujeres más importantes del país cometa este tipo de errores.

“Sería casi cruel referirse a la nueva chambonada de la ministra, es no entender nada. Es la Vicepresidenta de la República, es vecina nuestra. Está bien que tengamos una Vicepresidenta, pero también es terrible que alguien tan incompetente esté a cargo del cuidado de todos los chilenos” partió su discurso Carter, sin ningún tipo de cariño hacia Siches.

“No conoce la ley, no conoce la facultades de las instancias […] que nos diga que Carabineros es autónomo, de circunstancias que dependen de ella, es algo digno de Cantinflas, es una parodia de lo que debería ser un gobierno razonable” expresó.

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí