“Se puede criticar, pero el odio envenena”: El tenso cruce entre Marcela Vacarezza y Natalia Valdebenito en Twitter

0
503

Marcela Vacarezza y Natalia Valdebenito tuvieron un áspero cruce en Twitter, luego que la conductora criticara parte de una presentación de la comediante.

Todo comenzó cuando a través de su cuenta de Twitter, Marcela compartió un video de una presentación de Natalia, en donde la también actriz realizó una dura crítica contra la elite nacional y llamó a no votar por ellos.

“Son ricos robándole a los pobres. No conozco a nadie que se haya hecho millonario trabajando, esta gente robando se hizo millonaria…”, fueron algunas de las palabras de la comediante.

VER TAMBIÉN:

“A mi esa mujer no me agrada”: Steffi Méndez se sincera sobre Marcela Duque, ex pareja de su padre (+Vídeo)

Ante eso, Vacarezza comentó el video cuestionando a Natalia: “Me reí contigo en Viña, te ganaste todos los reconocimientos, pero ¿qué pasó? ¿Por qué tanto odio? Te cuento que sí hay gente buena dentro de todos aquellos a los que llamas ‘ladrones’. Se puede criticar, pero el odio envenena”.

Luego de este post, la respuesta de Valdebenito no se hizo esperar y de manera tajante mencionó: “No es odio, es la realidad, y si hoy a ti este mensaje te queda como poncho, no es mi problema”.

Y agregó, “No creo haberte nombrado ni ofendido. No sabía que eres de la elite, porque yo me refiero a otra, pero bueno… no sé si realmente quieras aprender o te interese”.

Por su parte, Marcela contestó de vuelta: “Leo tu ironía… pero no, no me queda como poncho, solo que no me gustan las generalizaciones para ningún lado. Insisto, es distinta la crítica, al agravio y al discurso de odio que no respeta a la persona. Eso sí lo aprendí. Saludos”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí