Ignacia Michelson confirma ruptura amorosa con Marcianeke

0
2555

Tras rumores de un supuesto romance, el pasado mes de julio Ignacia Michelson confirmó que estaba saliendo con Marcianeke.

Luego de haber sido vistos juntos en varias ocasiones, la DJ le reveló al medio ‘LUN’ que había algo entre ellos, aunque dejo en claro que no estaban pololeando, si salían mucho y se la llevaban bien.

“Nos estamos conociendo hace un mes. No estamos pololeando, pero sí, salimos harto y lo pasamos bien. Es muy simpático, nos llevamos súper bien y me cuida, siempre preocupado de mí. No decimos ‘ay, eres mi amor’. No, eso ya pasó de moda y lo nuestro es más moderno… yo le digo ‘querubín, bebé’, y otras mil cosas”, detalló.

VER TAMBIÉN:

“Se puede criticar, pero el odio envenena”: El tenso cruce entre Marcela Vacarezza y Natalia Valdebenito en Twitter

Sin embargo, todo parece haber cambiado y ahora la exchica reality y el cantante ya no están juntos, así lo confirmó Michelson en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Ignacia realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, donde uno de ellos la cuestionó sobre su relación con Marcianeke.

“Estás con Marcianeke? Saludos”, le preguntó una seguidora, a lo que la influencer contestó con un simple: “No”.

Si bien no ofreció más detalles al respecto, su ruptura con el artista urbano parece ser repentina, pues hace algunas semanas, Ignacia y Marcianeke salieron juntos de fiesta, luego que la DJ regresara a Chile.

 

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí