“Ni yo podría haberlo hecho peor”: Ximena Rincón es criticada tras publicar un controversial video de humor en apoyo al Rechazo (+VIDEO)

0
509

Ximena Rincón fue víctima de fuertes críticas luego de compartir un sketch en apoyo al Rechazo.

Este próximo 4 de septiembre, Chile tendrá la oportunidad de aprobar o rechazar la nueva Carta Magna, estructurada por la Convención Constitucional. Es por ello que se han difundido numerosos registros visuales sobre el movimiento, en apoyo a una u otra opción.

En esta línea, la militante demócratacristiana Ximena Rincón compartió un humorístico sketch en sus redes sociales, el cual está protagonizado por Arturo Ruiz-Tagle, quien aparece disfrazado de Satán frente a un grupo de sus “alumnos”.

Tuvieron todo un año para hacer esta tarea, veamos cómo lo hicieron”, comenzó diciendo Arturo, con la propuesta para la Nueva Constitución en las manos y unos cuernos rojos.

VER TAMBIÉN – Matamala desmiente a Ximena Rincón en vivo: “la supuesta norma transitoria citada por la senadora no existe”

El tema de la delincuencia”, le consultó Satán a sus alumnos, por lo que un estudiante llamado “Nando Atriax” le contestó que “le dimos más derechos a los delincuentes”.

“Muy bien”, respondió Ruiz-Tagle, para luego preguntar  “¿Y no se les habrá ocurrido hacer una Defensoría de las víctimas?”…

“Nooo”, respondieron los alumnos al unísono.

¿Y el tema de la salud?”, consultó nuevamente el humorista a sus alumnos. Fue entonces cuando “Pelao Evade” explicó que “hicimos lo que nos encomendó, todos a las listas de espera”.

Ni yo podría haberlo hecho peor, esta constitución es un chiste”, expresó Satán, para rematar pidiendo “rechaza con humor”.

Fue este el polémico registro que compartió Rincón en su cuenta de Twitter, donde elogió el trabajo del humorista encargado, lo que le valió a la política la crítica de varios usuarios de internet. “Una vergüenza. Se siente muy cómoda con su amigo Gonzalo de la Carrera” y “Qué bajo caes, Ximena”, fueron parte de los mensajes hacia la abogada.

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí