A Boric lo funaron en Chillan más fuerte que en Curicó y tampoco lo verás en televisión (+Videos)

0
977

En medio de su gira por tren en la zona centro del país, el presidente Gabriel Boric no deja de recibir críticas a donde va.

El pasado viernes 19 de agosto, comenzó la gira por tren del mandatario chileno, con el objetivo de implementar medidas para fortalecer el transporte ferroviario, siendo la primera parada Rengo, en la Región de O’Higgins.

En la noche del viernes, Boric llegó cerca de las nueve de la noche a Chillán, donde fue recibido en el andén por autoridades regionales como la senadora Loreto Carvajal y el gobernador Óscar Crisóstomo.

VER TAMBIÉN:

La funa al presidente Boric en Curicó que no salió en TV (+Videos)

Las veredas y el bandejón de avenida Brasil con Libertad se dividían entre manifestantes del Rechazo y el Apruebo, quienes esperaban al presidente. La situación fue vigilada por carabineros y resultó sin incidentes.

No obstante, en redes sociales circularon varios videos en donde se ve a cientos de personas lanzando improperios e insultos contra Boric. “Merluso maric*n”, “¡Boric, escucha. Ándate a la chucha!”, fueron algunas de las consignas que gritaba la multitud.

Cabe mencionar que esta no fue la única parada donde han recibido mal al presidente, ya que en la ciudad de Curicó, en el Maule, los manifestantes del Rechazo lo abordaron con insultos.

“Es emocionante, yo creo que muestra un pueblo que está despierto con ganas de cambiar su futuro, con ganas de escribir y de ser protagonistas”, expresó el mandatario con respecto a su visita.

Redacción GossipChile con La Discusión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí