Anciana mató a balazos a delincuente que entró a su casa y agredió a su marido

0
411
anciana

Una anciana se armó de valor y mató a balazos a un delincuente que se metió en su casa con el fin de delinquir. No solo quiso eso, sino agredir a su esposo. No obstante, no se imaginó que la septuagenaria tuviese tan buena puntería con el gatillo.

Una anciana mató a balazos a delincuente en Córdoba – Argentina. La pareja fue sorprendida por dos delincuentes que penetraron su hogar con no muy buenas intenciones. Los hechos ocurrieron entre el 17 y 18 de agosto al momento que los infractores cortaron la luz de la residencia para tener mejores aspiraciones de robar con éxito.

El hombre de la casa salió al patio exterior para ver qué ocurría con la electricidad de su casa, sin embargo, entre los dos delincuentes lo agarraron indefenso para golpearlo a placer. Por su parte, la esposa tomó una pistola y con la misma determinación de defender a su marido disparó en contra de los maleantes.

VER TAMBIÉN: Venezolano es sacado a golpes de la embajada de Venezuela en Chile: denuncian maltrato por parte funcionarios de la dictadura (+Video)

El fallecido respondía al nombre de Marcos Farías, de 30 años, quien llevó la peor parte de la balacera. Caso contrario fue el de su compañero, que escapó sin dejar rastro y se presume ninguna bala impactó sobre su humanidad.

Renato Panneta, funcionario, precisó que el arma en cuestión está 100% legalizada cuya dueña es la septuagenaria. También reconoció que la pareja de ancianos es experta en uso de armas, por lo tanto no es descabellada la buena puntería de la mujer para ultimar a su verdugo.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Meganoticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí