El curioso gesto que hizo Boric en un Live para demostrar que apoya el Apruebo (+Video)

0
492

El presidente Gabriel Boric volvió a generar polémica al dar entrever su apoyo a la opción del Apruebo, en el marco del próximo plebiscito.

Este viernes 19 de agosto, el mandatario chileno realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde hizo un curioso gesto para disimular su apoyo al Apruebo, luego que un seguidor se lo pidiera.

Mientras conversaba con sus seguidores, un usuario de nombre Pattoparedes le pidió a Boric que pestañeara dos veces si respaldaba esa alternativa para el plebiscito de salida.

“Pestañea dos voces si vas por el Apruebo”, fue el mensaje, ante lo cual el presidente no dudó en realizar dicha acción, incluso mencionando posteriormente al usuario para que se percatara de su gesto.

VER TAMBIÉN:

La funa al presidente Boric en Curicó que no salió en TV (+Videos)

Tras pestañear en dos ocasiones, Boric dice “ahí no sé si viste Pato”, en referencia a la petición de dicho usuario, mientras se reía.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el presidente muestra su respaldo al Apruebo, ya que por medio de su cuenta de Twitter le había dado like y retuit a post referentes a esta opción. Sin embargo, momentos después estos eran eliminados y calificados como: “un error por parte de quien maneja las redes del Gobierno”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí