Esta es la razón por la que la ex de Ben Affleck, Jennifer Garner, no asistirá a su boda con Jennifer López

0
899
Jennifer Gamer

La ex esposa de Ben Affleck, Jennifer Garner, tiene razones de peso para no asistir a esta boda tan ambiciosa que se llevará a cabo en Georgia. Deja en claro que no hay motivos personales de por medio.

Jennifer Garner estuvo casada con Ben durante 13 años, en un periodo comprendido de 2005 hasta 2018. Ella es la madre de todos sus hijos. Ella expuso que no existe ninguna rencilla o querella por la fructífera relación conocida como Bennifer 2.0.

Lo que si es un hecho es que los hijos de este primer matrimonio conformado por Violet (16), Seraphina (13) y Sam (11) si estén presentes junto a su padre en ese momento tan importante de su vida. La boda será en una de las fincas del actor ubicada en Georgia.

VER TAMBIÉN: Las imágenes de la boda de JLO y Ben Affleck en Las Vegas (+Detalles del vestido de novia)

Una fuente cercana de Hollywood Life testificó lo siguiente: “Jennifer Garner está trabajando arduamente en un proyecto en Texas y no asistirá a la celebración de la boda, pero ha apoyado totalmente que sus hijos estén allí y es muy positiva en general sobre todo el asunto” evidenciando que es un problema de cronograma o planificación.

Las declaraciones no pararon porque así continuó la fuente de Hollywood Life:  “No hay nada más importante para ella que la felicidad de sus hijos, por lo que el hecho de que se sientan bienvenidos y cómodos y se hayan unido a J.Lo y sus hijos es lo mejor que podría pedir”.

Jennifer Gamer

Redacciones Gossipchile con fuente en: Pago Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí