Javiera Contador opina sobre Álvaro Rudolphy tras conocer que votará Rechazo “Me tiene un poco cansada”

0
632
Javiera Contador

La actriz Javiera Contador no tomó de buena manera la decisión de su colega Álvaro Rudolphy, quien firmó una carta en apoyo al rechazo, destinada para las luminarias de la farándula chilena.

En efecto, Javiera Contador sabe muy bien sobre una carta en apoyo al rechazo con más de 100 firmas. Tal manuscrito causó tanta inconformidad que no solo Contador se pronunció en contra de Rudolphy, porque Natalia Valdebenito también tuvo feroces comentarios sobre el hecho.

Álvaro Rudolphy fue uno de los más entusiastas al momento de firmar y se mantiene bastante activo en el proceso de exhortar a las personas para nunca aprobar esta Nueva Constitución. Por ejemplo, hizo un video con las siguientes declaraciones:

“Independiente de lo que vayas a votar, es muy importante que te informes dónde te corresponde hacerlo, ya que el Servel cambió los locales de votación de muchos de nosotros” precisó.

VER TAMBIÉN: Natalia Valdebenito con fuerte crítica a los artistas que firmaron carta del Rechazo: “No quieren perder privilegios”

Ahora que Javiera fue consultada en el programa Síganme los Buenos, tuvo muchas cosas para responder. “Me sorprendió que lo dijera, que lo hiciera público. No leí bien sus razones puntuales. Mi convicción es que si queremos que las cosas cambien hay que votar por el Apruebo, pero puedo escuchar, estoy dispuesta a eso, aunque no va a cambiar mi opinión”.

Ahí no terminó todo, porque Contador hizo un desahogo más fuerte sobre todo lo que está sucediendo, a escasos días de llevarse a cabo el Plebiscito: “Me tiene un poco cansada esta cosa de que nadie puede decir nada porque te hacen pebre. No estoy con la opción de Álvaro, pero bueno, es su opción”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí