María José Quintanilla lanza grito de ayuda a través de las redes sociales “Colapsé…”

0
660

María José Quintanilla emitió un mensaje a través de las redes sociales en donde aseguró no sentirse bien con su vida actualmente.

La cantante María José Quintanilla decidió sincerarse con sus seguidores sobre un delicado problema que la tiene mal actualmente, compartiendo un mensaje muy desgarrador a través de las redes sociales.

Entonces, ¿qué es lo que sucede con la Coté? Según con lo que comentó la intérprete en uno de los videos que subió a su Instagram recientemente, la artista no está pasando por un buen momento en términos de descanso y se siente colapsada, por lo que decidió pedir ayuda a sus fanáticos con algunas sugerencias colectivas para dar solución a su situación.

“Quería pedirles datos, porque hoy día ya sí que colapsé, porque llevo muchos días sin dormir bien, durmiendo muy poquito”, se sinceró Quintanilla mientras se grababa en un video que preocupó a toda su comunidad en redes sociales.

Ver también: Caso Tomás: investigación da un giro tras nombrarse a curador ad litem para el más reciente sospechoso

A raíz de esto, después de que la también animadora reconociera que está lidiando con severos problemas para conciliar el sueño, sus miles de seguidores no tardaron en hacerle llegar algunas opciones para ver si podían ayudarle a superar la incómoda crisis por la que atraviesa.

“Dense un dato para dormir, pero no me pongan esas pócimas que ustedes se hacen, algo natural”, escribió la chilena.

No obstante, al parecer los ‘tips’ no resultaron para María José Quintanilla, ya que confesó por las mismas redes sociales que lo intentó, trató de poner en práctica algunos trucos o secretos de los que le llegaron, pero sigue durmiendo mal, le cuesta conciliar el sueño, y apenas logra descansar un par de horas.

“No resultó, pero bueno”, hizo constar la Coté en una historia de Instagram sobre un fondo negro, explicando así a sus seguidores que su problema es más complejo de lo que parece, y que no se soluciona con sugerencias convencionales. Lamentando entonces los trastornos para descansar que la tienen agotada, desgastada y colapsada, tal y como ella misma reconoció.

Redacción GossipChile. Con información de Duplos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí