Paty Maldonado arremetió contra Daniel Jadue y defendió a Gonzalo de la Carrera

0
454

La opinóloga no dudo en arremeter contra el alcalde de Recoleta, tras la polémica que armó el diputado por una fotografía sobre el Apruebo.

Hace unos días, Gonzalo de la Carrera compartió en su cuenta de Twitter una controversial fotografía sobre un cementerio haciendo alusión al Apruebo, por lo que el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, condenó su publicación.

Ante esto, Patricia Maldonado se refirió a la polémica en su programa ‘Las Indomables’, donde arremetió fuertemente contra Jadue, haciendo un llamado a votar Rechazo en el plebiscito del 4 de septiembre.

VER TAMBIÉN:

“¿Qué le pasa a usted…?” – Mauricio Pinilla se descolocó ante broma sobre polémica con Coté López

“Ese hue… si que es un loco (…) Que manera de hablar hue… ese pobre y triste camellito, que manera de ser tan comunista, pero comunista fanático. Ese hue… si mañana pudiera salir a matar, ese hue… mataba, así de simple”, comenzó diciendo.

Asimismo, Maldonado defendió al diputado, señalando que “quieren castigar a De la Carrera porque mandó una fotografía. ¿A sí? ¿Y por qué lo quieren castigar?”.

Y agregó con evidente molestia: “Ustedes han sembrado ese odio, y yo me alegro que haya hue… que sean capaces y que tengan huevos para salgan a pintar. Me alegró que hagan mierda la hue… de la memoria, y ojalá que hagan mierda el monumento de Allende también”.

“Han criticado a Gonzalo de la Carrera y quién le para el carro al saco hu.. de Jadue, al care’ raja (…). Se le ha acusado de todo, ese hue.. tiene un equipo de gente que lo salva, ¿y tú crees que lo salvan gratis? Pero al de la Carrera, porque puso la foto del cementerio, pero si es verdad, están buscando muertos para votar, porque están con el culo en la mano”, concluyó.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí