“¿Qué le pasa a usted…?” – Mauricio Pinilla se descolocó ante broma sobre polémica con Coté López

0
470

En la emisión de este sábado de ‘Buen Finde’, una broma sobre la polémica que protagonizó con Coté López descolocó al conductor Mauricio Pinilla.

El incómodo momento en pantalla, surgió cuando desde el estudio se contactaron con un móvil desde Talca, región del Maule, donde el periodista estaba en la celebración de la tradicional Fiesta del Chancho.

Los presentes estaban disfrutando de una competencia de payas, por lo que las personas en el lugar comenzaron a decir sus mejores rimas.

Sin embargo, al notero del programa se le ocurrió pasar el micrófono para que alguno de los invitados al festival costumbrista lanzara sus rimas ante la cámara.

VER TAMBIÉN:

Clemente Rodríguez se realiza radical cambio de look para formar parte del elenco de “Hasta encontrarte”

“¿Me dan permiso o no me dan permiso? Yo me hago responsable, ¿se puede o no se puede?”, indicó, a lo que le dijeron que sí desde el estudio.

Entonces fue cuando un sujeto lanzó pícaro: “para mi amigo Pinilla, yo sé que es un buen campeón, ¿pero qué le pasa a usted cuando ve El Rey León?”, esto como referencia al romance del exfutbolista con Coté López.

Esta broma hizo que todos quedaran sorprendidos, mientras que el conductor se dio vuelta con una sonrisa. “Bastante puntuda era pues”, señaló Pinilla

Rápidamente, el notero se alejó y se fue a conversar con el alcalde de Talca que invitó a todos a la Fiesta del Chancho.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí