Tras amenaza de quemar circo Tony Caluga, Marcianeke rompió el silencio – “Fue una broma”

0
511

El artista urbano rompió el silencio tras amenazar con quemar al circo Tony Caluga, luego de la demanda que impusieron contra él.

A través de una transmisión en vivo por Instagram, Marcianeke se refirió a la amenaza que lanzó en contra del circo de Tony Caluga, en referencia a la millonaria demanda por no realizar una serie de shows agendados en Quillota.

“Vamos a volver a Chile a quemarle el circo al Tony Caluga, esa hue… fue puro show, el abogado le va hacer tapita (sic)”, dijo el cantante.

No obstante, Marcianeke aclaró que se trataba de una broma, dejando en claro que no pretendía quemar el circo.

VER TAMBIÉN:

“¿Creen que me pueden hacer callar?”: La respuesta de Natalia Valdebenito a un comentario de Axel Kaiser (+Tweets)

“Fue una broma, quizá tiré mal la talla, no debí ni siquiera haberla tirado pero claramente fue una broma. Todos cometemos errores y reitero yo no voy a quemar el circo”, indicó.

Así mismo, el artista chileno hablo sobre la millonaria demanda entablada por $175 millones, luego de no presentarse a los show que tenía agendados en la ciudad de Quillota.

“Cómo voy a pagar 147 millones por un evento que me pagó 2 millones, más encima no fue toda la plata del circo, fue la mitad”, explicó Marcianeke.

Cabe mencionar que recientemente desde el circo Tony Caluga evaluaron emprender acciones legales por los dichos del artista.

Fuente: 24 Horas  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí