Bessy Gallardo se mete en la pelea de Axel Kaiser y Natalia Valdebenito (+TWEET)

0
950

La activista Bessy Gallardo manifestó su apoyo a Natalia Valdebenito en pleno round con el escritor Alex Káiser.

Recientemente, en las plataformas digitales se viralizó un video de la comediante Natalia Valdebenito arremetiendo contra las personas que apoyan la opción del “Rechazo“, lo que provocó las críticas de varios personajes adherentes a dicha postura política.

En el registro, la humorista llama a “no votar por las élites“, ya que considera que todo lo que consiguieron fue por medio de robos. “No conozco a nadie que se haya hecho millonario trabajando, esta gente se hizo millonaria robando”, expresó en su polémica rutina.

Uno de los que se fue en picada contra Valdebenito fue Alex Káiser, quien compartió el video y comentó que “esta mujer requiere tratamiento psiquiátrico urgente”, refiriéndose a la comediante.

En vista de que Káiser no etiquetó a Natalia en la cita de su tweet, los cibernautas lo incitaron a hacerlo. Sin embargo, fue la misma humorista quien respondió la publicación y lo llamó “gallina“.

VER TAMBIÉN – “¿Creen que me pueden hacer callar?”: La respuesta de Natalia Valdebenito a un comentario de Axel Kaiser (+Tweets)

En este contexto, Bessy Gallardo se hizo parte del conflicto y defendió a Natalia asegurando que “el movimiento feminista está con ella“.

Que alguien le diga a @AXELKAISER que @ValdebenitoNata no está sola. A su lado estamos TODAS las feministas, quienes creemos en un Chile mejor, digno, paritario y más justo“, fue lo que escribió la joven activista en su cuenta de Twitter, donde recibió varias críticas por apoyar a la ganadora de Gaviota de Oro.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí