“Hay prostitución y gente rara”: TikToker holandés criticó Plaza de Armas de Santiago de Chile (+VIDEO)

0
658

A través de sus redes sociales, el vloguero Tom Grond dio a conocer que visitó la Plaza de Armas en Santiago y se llevó una mala impresión de lugar.

La Plaza de Armas es uno de los lugares más concurridos de la capital del país, por lo que el vloguero Tom Grond decidió aprovechar su paso por el territorio nacional y conocer el emblemático lugar.

Una vez en el sitio, comenzó grabando un video donde indicó que “esta es la Plaza de Armas (de Santiago)… básicamente hay una en cada ciudad de Sudamérica”.

VER TAMBIÉN – Funcionarios de la Municipalidad de Santiago protestan en la Plaza de Armas debido a irregularidades en los pagos

Hay un contraste muy genial, creo que aquí hay una catedral y un edificio supermoderno al lado y la oficina de correo, es hermoso”, comentó el europeo, quien luego pasó a criticar el estado actual del lugar y las actividades que suceden en sus alrededores.

Hay prostitución… un montón de personajes raros, contaminación, lo siento Santiago”, dijo Grond, quien calificó como “shabby” (descuidado, deteriorado) el estado de la plaza en general.

Hay un montón de inmigrantes aquí, lo que también es triste”, agregó finalmente la figura de internet.

En los comentarios del video publicado por el holandés, varias personas coincidieron con su percepción sobre la Plaza de Armas, asegurando que era común ser víctima de la delincuencia en dicho sitio, sobre todo en los últimos meses.

Cabe recordar que el tema ya ha sido abordado por Irací Hassler, quien considera que es “necesario poder alzar así como articular a las distintas Instituciones para poder recuperar espacios que son de la ciudadanía”.

Redacción GossipChile y fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí