Ignacia Michelson califica como “relación abierta y moderna” su amor por Marcianeke

0
1115
Ignacia Michelson

La modelo Ignacia Michelson confiesa que el cantante nacional Marcianeke la tiene totalmente maravillada, porque con él ha vivido algo nuevo, novedoso, una relación que no logra definirse como tradicional. Esto fue lo que argumentó.

Ignacia Michelson había posteado unos mensajes bastante enigmáticos, dejando entrever la posibilidad de romper con el cantante chileno. No obstante, solo se trató de una falsa alarma y todo marcha viento en popa. Michelson confirma que al lado de Marcianeke se siente más relajada que nunca.

Es un hecho que todo marcha bien cuando ambos están bastante juntos y se escriben cosas muy intensas, para vivir la llama del amor a todas luces. Las declaraciones de Ignacia así lo manifiesta: “Nos estamos conociendo hace un mes, no estamos pololeando, pero sí salimos harto y la pasamos bien”.

VER TAMBIÉN: ¡CONFIRMADO! Marcianeke e Ignacia Michelson mantienen un pololeo desde hace un mes

Después de colgar unas historias de Instagram en que Ignacia descartó a Marcianeke, las dudas se despejaron por completo y ahora si son relacionados al 100%.  Posteriormente explicó que ese mensaje fue un mal entendido:

“Se malentendió porque me refería a la distancia física, que es algo que hace de nuestra relación una relación moderna […] seguimos conociéndonos. La gente cree que estamos casi menos que pololeando, pero no es así” expresó la chica reality.

Después de eso sí comenzó a describir lo que Marcianeke y la relación representan en su vida: “La relación es bien abierta, él viaja, yo viajo. Entonces preferimos tener una relación relajada […] cuando nos encontramos, ahí vemos si seguimos teniendo onda. Nos llevamos increíble pero igual es difícil. Recién estamos viendo qué onda” y así describe lo que es ahora un pololeo muy moderno.

Redacciones Gossipchile con fuente en: ADN Radio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí