Laura Prieto confesó sobre la relación que tuvo con JC Rodríguez “Llevo años de mucho trabajo para desmarcarme”

0
815
Laura Prieto

Laura Prieto ha tenido que luchar con el estigma de ser “la ex de” y trabaja arduamente para poder deslindarse del nombre de Julio César Rodríguez; no por nada malo, sino que necesita ser reconocida por sus acciones y no por ser la ex polola del conductor.

En efecto, Laura Prieto busca más autonomía dentro de la farándula chilena, ser parte importante de sus propios proyectos y deslindarse definitivamente de lo que JC Rodríguez representa en su vida, aunque reiteró que siente afecto hacia él y que lo quiso mucho durante su relación.

Prieto conversó en Me Late Prime para recordar parte de su relación con el presentador. Para ella más que nadie ha sido complejo sobrellevar la vida después del quiebre, no por algo sumamente negativo, pero reconoce que desvincularse de él ha sido más rudo de lo que alguna vez imaginó.

VER TAMBIÉN: Laura Prieto recibió crueles comentarios al posar con su hija – “¿Está embarazada o sobrepeso?”

En la sección de Escrúpulos cuestionaron si Prieto piensa en alguna vez volver con Rodríguez, a lo que contestó que no. 

Así partió Laura en sus declaraciones: “En este minuto de mi vida no volvería con ninguno de mis ex, preferiría estar sola […] hay buenos recuerdos, y uno los guarda y se queda con esas buenas vivencias” y a partir de las siguientes impresiones es cuando revela el nexo tan poderoso que la unió a Julio César.

“¿Sabes qué? Una de las cosas más importante que yo tuve en mi vida fue que me vincularan a esa persona, a Julio estamos hablando. Y yo llevo años de mucho trabajo para tratar de desmarcarme, para no ser la polola de él. Él me quiso mucho y yo lo quise mucho a él”.

Cabe mencionar que en Me Late Prime también estuvo como invitada Nicole Moreno y participó sobre una conversación que tuvo JC en la que habló maravillas de Prieto, al tiempo que ella agradeció por todos los grandes momentos vividos: “Hoy día yo le agradezco mucho a Julio por haber formado parte de mi vida, también por ser parte de mi familia y del crecimiento de mi hija”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí