“Te extrañamos, nos haces mucha falta” Este es el motivo que alejó a Karen Doggenweiler de Buen Finde

0
491

La mejor manera de demostrar que Karen Doggenweiler es muy querida en el matinal Buen Finde es justamente a través de su ausencia. Es un hecho que los televidentes se acostumbraron a su imagen fresca en la pantalla y el equipo de producción también.

Una mañana como cualquier otra inició el programa de Buen Finde, pero sin la presencia querida de Karen Doggenweiler. Inmediatamente los internautas comenzaron a escribir qué había pasado, por qué la conductora no asistió a la edición. Solo estaban Paulina Alvarado, Gino Costa y Mauricio Pinilla.

Pese a que Karen no asistió al programa, producción se encargó de contactarla mientras estaba en su hogar y Pinilla bromeó con la situación: “Tenemos una nueva integrante, periodista, anfitriona”.

VER TAMBIÉN: Karen Doggenweiler envía mensaje contundente a Raquel Argandoña por sus dichos sobre su carrera en TVN

Lamentablemente, Karen Doggenweiler se contagió de COVID-19 y no tuvo de otra que confinarse en su casa para pasar los días siguientes en cuarentena total.

Karen Doggenweiler

“Estoy ultrasola, confinada, me contagié de nuevo de COVID. No sé si ustedes conocen a alguien que le haya dado dos veces”. En medio de la conversación, Mauricio le preguntó cuál es la primera variante que tuvo y Karen le contesta también en broma “La Pinilla”.

Después de bromear un poco con sus colegas, Karen procedió a mostrarles dónde está llevando su confinamiento: “Me asilé acá completamente, me metí en este sofá cama, ahí tengo libros”, lugar que les pareció acogedor y confortable para los otros anfitriones.

Karen Doggenweiler

Mauricio cerró la intervención con el siguiente mensaje: “Amiga querida, te extrañamos, nos vas a hacer mucha falta. Te deseamos una pronta recuperación”.

Karen Doggenweiler

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí