“Alcancé a contarle todo” hijo de Zalo Reyes reveló cómo fueron los últimos minutos con su padre

0
473
hijo de Zalo Reyes

La tarde de este domingo, el hijo de Zalo Reyes junto al resto de sus familiares confirmaron su fallecimiento. El deceso del cantante chileno consternó todas las redes sociales.

El hijo de Zalo Reyes sufrió bastante su muerte, tomando en cuenta que fue participe en su vida hasta los últimos minutos mientras permaneció internado en la UCI de la Universidad de Chile. Por una descompensación llegó hasta el hospital y por la misma razón perdió la batalla.

Cabe mencionar que Zalo presentaba desde 2008 un cuadro diabético con el cual tuvo que lidiar muchos años. Desde entonces, su salud comenzó a irse a pique hasta la fecha de ayer. Esto fue lo que dijo el hijo: “Buenas tardes a todos. A nombre de mi padre, les comento que, hace un momento, acaba de dejar de existir.
Acompañado de nosotros y de todas sus oraciones con tanta buena energía”

VER TAMBIÉN: Gonzalo Cáceres saca a la luz pública el romance entre Felipe Camiroaga y famosa cantante “Ella quedó fascinada con él”

En una conversación para CHV, Boris González entregó más detalles sobre la agonía de su padre: “Cuando él despertó del coma el viernes pasado, le mostré unos reportajes, muy bonitos todos, porque hubo muchas muestras de cariño y se fue al tanto, alcancé a contarle a todo“.

Argumentó que su padre quería un final así: en una cama, tranquilo, con poca gente a su alrededor. Soñó con un fallecimiento digno, sin dolor y así lo tuvo: “Él se fue como rey, porque era mirado por mucha gente, en una cama, solito, calentito, se fue en el sueño. Decayó su corazón y se fue como él siempre soñó: en calma, tranquilito”. Finalmente destacó que la comuna de Conchali está consternada con esta muerte.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí