Carlos Caszely admite que va al psiquiatra y toma pastillas para superar la muerte de su esposa: “Fui egoísta”

0
509

El exfutbolista nacional se sinceró sobre la pena que lo embarga desde que su esposa María de los Ángeles Guerra murió a causa de un cáncer.

Fue en febrero de este año que María de los Ángeles Guerra falleció a raíz de un cáncer que había derrotado hace un tiempo. Desde entonces, Carlos Caszely ha tenido que enfrentar la tristeza de su muerte a través de varios métodos como visitas con el psiquiatra y medicamentos recetados.

En conversación con El Mercurio, el hombre dio más detalles de cómo ha sobrellevado la pena de no tener a su esposa de 5 décadas a su lado. “Despierto y no sé qué hacer“, partió diciendo, “fui egoísta. No quería que se fuera. Mis hijos lo procesaron mejor que yo, unos tres meses antes fueron asumiendo lo que venía. Pero yo no. Yo no estaba preparado”.

Asimismo, el exfutbolista comparó el fallecimiento de su esposa con el de sus padres. “La muerte de mis padres fue dolorosa, pero esto no se compara, es mil veces más doloroso (…) Fui inmensamente feliz desde que nací al 22 de febrero”, explicó.

Tras admitir que bebe pastillas para dormir y acude a citas con el psiquiatra, se sinceró diciendo que “es tanto el dolor que eso no sirve de nada. No calma, no alivia”.

VER TAMBIÉN – Carlos Caszely rompe en llanto al recordar a su esposa en Tu Día

La pena es muy grande. No sé, este año ha sido… primero María de los Ángeles, después Leonel Sánchez, Marco Cornez y el doctor de Colo Colo Álvaro Reyes… es como estar en la primera fila, estamos en la primera fila”, reflexionó finalmente Caszely, quien también vio partir a personas ligadas al fútbol que apreciaba mucho.

Redacción GossipChile y fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí