El alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, recibió impactante amenaza de muerte “Los cuicos disparamos”

0
317

Tras una serie de mensajes perturbadores que recibió en WhatsApp, el alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, presentó una querella legal.

Gonzalo denunció que recibió amenazas de muerte por medio de WhatsApp el pasado 22 de mayo, las cuales vendrían de un supuesto abogado que le ofrecía un reto a duelo, asegurando ser un experto tirador.

“Una 9 mm cada uno y te mato, infeliz: soy experto tirador (los cuicos disparamos). Te aseguro que te mato, infeliz… Y si no se puede voy a verte a la Cárcel de Colima (sic) donde vas a terminar y allá mismo te saco la cresta”, rezaba el escrito.

De acuerdo con el medio ‘CHV Noticias’, los mensajes también incluían los nombres de familiares de Durán.

VER TAMBIÉN:

Desastre en el interior del Instituto Nacional: Sujetos provocaron el inicio de un incendio y realizaron saqueos (+FOTOS)

“Ven con el GOPE, santiaguino maricón. Rica tu (…) lindas piernas, fémures largos. Me da vergüenza que sean descendientes de italianos, más parecen judíos usuarios”, se leía en el mensaje.

Al respecto de estas amenazas, el alcalde presentó una querella criminal en el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago.

“En principio me pareció sorprendente. Primero porque mi celular lo tiene la mitad de la comuna, ya que tengo comunicación cotidiana con los vecinos y vecinas. Además ando todo el día en la calle y no tengo un dispositivo de seguridad y camino por todos lados”, señaló Durán.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí