“Él se resistió” Carlos Tejos revela la razón por la que Zalo Reyes se negó a realizar entrevista reciente en la TV

0
572
Carlos Tejos

El periodista Carlos Tejos se pronunció tras la muerte de Zalo Vargas. Recordó lo importante que fue para Chile y la influencia musical que dejó. También lanzó un chismecito relacionado a una entrevista en la que se negó a participar antes de morir.

En su cuenta de Twitter dedicó algunas palabras en su honor, por formar parte de una época dorada de la música chilena. Carlos Tejos sabe que no se fue cualquiera, sino un gran exponente de las melodías.

“Un grande de la música popular chilena, uno que convirtió la llamada música cebolla en éxito y le dio su merecido sitial, ha muerto. En la memoria queda su legado artístico y su aporte al acervo cultural chileno. Descansa en paz, gorrión de Conchalí” escribió con motivo de duelo por su muerte.

VER TAMBIÉN: Alcancé a contarle todo” hijo de Zalo Reyes reveló cómo fueron los últimos minutos con su padre

Después compartió anécdotas de una entrevista que le hizo en el pasado: “Yo entrevisté un par de veces a Zalo y siempre Zalo comentaba que si él hubiera nacido en Argentina o México, la historia hubiera sido distinta. En términos de que los medios de comunicación chilenos, la industria televisiva, siempre aprovechó un poco de figura e intentó llevarlo no al sitial que se merece”.

Entrando de lleno en el tema, Tejos confirmó que Zalo Reyes fue invitado al programa De Tú a Tú, conducido por Martín Cárcamo. Sin embargo, el cantante nacional nunca fue al programa. “Él se resistió a pesar de los millones de pesos que le ofrecían”.

Según Tejos, Reyes no quiso ir para evitar los escándalos, o porque simplemente él sabía que al ir a esos lugares “lo iban a llevar a aquellos ámbitos de la ridiculización que tantos hubo durante su carrera” tal como argumentó el periodista.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí